Real Madrid ficha a Kovacic

C(silueta)-AFP_01
19 de agosto, 2015 - 6:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El mediocampista ofensivo del Inter de Milán Mateo Kovacic va a incorporarse para las próximas seis temporadas al Real Madrid, que espera encontrar en él un relevo de garantías para su compatriota Luka Modric, una de sus piezas maestras en la construcción del juego.

«El Real Madrid y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Mateo Kovacic, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas», escribió ayer el Real Madrid en su página web.

Quinto fichaje

Esta incorporación es la quinta del Real Madrid para la nueva temporada, después de las del volante ofensivo del Mallorca Marco Asensio —que podría irse cedido al Espanyol—, el lateral brasileño del Oporto Danilo y dos jugadores del Espanyol, el lateral Lucas Vázquez y el arquero Kiko Casilla. El equipo «merengue» también registró el regreso tras préstamos del brasileño Casemiro (Oporto) y del ruso Denis Cherychev (Villarreal). La principal llegada del Real Madrid para la nueva temporada se dio, eso si, en el banquillo, donde el italiano Carlo Ancelotti dejó su sitio a Rafael Benítez, que dirigía hasta ahora al Nápoles italiano.

Comente