Tres del Barça y uno del Atlético

Real Madrid domina el equipo ideal de la UEFA del 2016

10 A
6 de enero, 2017 - 8:13 am
Jorge Larios / [email protected]

Este jueves la página web oficial de la UEFA publicó el once ideal del Año 2016; una escuadra conformada por la votación de los usuarios a nivel mundial, donde el conjunto del Real Madrid, dominó con cuatro jugadores, tres del Barcelona y uno del Atlético, además de dos de la Juventus y uno del Bayern

Foto: UEFA

El balón de Oro Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Luka Modric y Sergio Ramos, son los integrantes del conjunto blanco que forman parte de este 11 ideal del 2016. Sus actuaciones individuales y su aporte para la consecución de tres títulos para los merengues fueron la baza principal para que los usuarios votaran por ellos.

El Barcelona, el Atlético de Madrid, la Juventus y el Bayern Múnich son los otros clubes que aportan jugadores al equipo del año. Los blaugranas colocaron tres, que son Lionel Messi, Andres Iniesta y Gerard Piqué; los bianconeri dos, Gianluigi Buffon y Leonardo Bonucci; y bávaros y colchoneros uno cada uno, Jerome Boateng y Antoine Griezmann.

Ramos el más votado
El jugador más votado es Sergio Ramos, con más de 488.000 votos. El defensa sevillano supera en votos a los dos dominadores del fútbol mundial en los últimos años, Cristiano Ronaldo y Messi, segundo y tercero más votados, respectivamente.
Casi 650.000 usuarios participaron en la encuesta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente