Real Madrid deja escapar la Liga

1856_13b_01
25 de enero, 2016 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Real Madrid, en el primer partido de Zinedine Zidane fuera de casa, empató 1-1 en el campo del Real Betis en un duelo en el que, tras un primer tiempo muy flojo, tuvo muchas ocasiones en el segundo para ganar, pero se vio impotente para culminar la remontada y se queda a cuatro puntos del liderato.

Los béticos, que llevan once partidos sin ganar aunque rompieron una racha de siete sin marcar, se adelantaron en el minuto 7 con un golazo de Cejudo y, merced a su intensidad, frenaron el juego ofensivo del Madrid, que reaccionó en la segunda mitad y empató a 19 minutos del final, el alemán Toni Kroos dio un pase al colombiano James Rodríguez, en fuera de juego, que cedió a Benzema para que marcara a puerta vacía.

Era el primer partido de Zinedine Zidane como visitante en el banquillo del Real Madrid, y el resultado no fue el esperado para el francés.

«No esperaba dejarme dos puntos en este partido, pero el fútbol es así. Si tú no la metes, puede pasar eso. No me lo esperaba, pero por el partido que hicimos no puedo reprochar nada a mis jugadores», afirmó Zidane.

San Adán

La ofensiva blanca se topó con Adán, formado en su cantera, que salvó al Betis con paradas providenciales. Así, despejó un zurdazo de James -luego relevado por Jesé-, un remate de rabona de Benzema y otro de Cristiano, ambos casi en la línea de meta, que no fueron gol de milagro, con lo que los blancos solo se llevaron un punto.

Sin el galés Gareth Bale, lesionado, ni Sergio Ramos, con molestias, y con el brasileño Danilo Luiz en el lateral derecho y el colombiano James Rodríguez en el extremo derecho, en vez de Carvajal y Jesé, el Real Madrid saltó al campo obligado a aprovechar el 0-0 del Atlético con el Sevilla pero el Betis le aguó la fiesta y lo dejó en la tercera casilla con 44 puntos, cuatro menos que azulgranas y colchoneros y con el Villarreal—que empató (2-2) ante el Espanyol— (4°), a solo tres puntos de los merengues.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente