Real Madrid debuta en el Mundial de Clubes

1468_deportes-(5)_01
16 de diciembre, 2014 - 11:58 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Cruz Azul deberá realizar un partido «más que perfecto» para frenar la impresionante racha de 20 victorias al hilo del Real Madrid y avanzar a la final del Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos. Hoy (3:00 de la tarde) se enfrentan en la semifinal del campeonato. Los celestes batallaron más de la cuenta para vencer al equipo australiano en tiempo extra 3-1, el sábado en los cuartos de final, en un choque pasado por agua.

El mal estado de la cancha obligará a jugar el partido de semifinal entre mexicanos y españoles en Marrakesh y no en Rabat como estaba programado, algo que no cayó bien en el seno azteca. «Si el Madrid quería cambio de escenario nos podíamos haber ido a México a 2 mil 230 metros de altura. La cancha no tenía un buen drenaje en Rabat. Eso está claro y nos perjudicó contra el Sidney», dijo al Diario As, Pavone.

A pesar de la diferencia de nóminas, para el hábil delantero Marco Fabián, no es imposible pensar en vencer al Madrid, aunque nadie lo haya logrado en tanto tiempo. «Del otro lado hay nombres que dan la vuelta al mundo, pero del nuestro hay actitud y calidad. Y dentro de la cancha se olvida todo. Somos 11 contra 11 y nada es imposible», expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente