Real Madrid con nuevo récord

1462_deportes-(4)_01
10 de diciembre, 2014 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El Real Madrid sigue mostrando el gran momento futbolístico que está viviendo al conseguir este martes su victoria 19 consecutiva en partidos oficiales y marcar un nuevo récord, al vencer por 4-0 contra el Ludogorets, en el último partido de  fase de clasificación en la Liga de Campeones.

El equipo blanco con algunas caras pocas conocidas en el encuentro, los jugadores demostraron la tendencia ganadora que vive el club de la capital española. El primer tanto llegó desde los 12 pasos, Cristiano Ronaldo lo transformó en gol para darle la ventaja al equipo local. En los últimos minutos del primer tiempo, tras un tiro al poste de Kroos, fue Bale, con un cabezazo a la salida de un córner, el encargado de hacer el segundo tanto para irse al descanso.

En el completo, el director del Real Madrid, Carlo Ancelotti, hizo algunas modificaciones pensando en futuros compromisos. Los «merengues» bajaron el ritmo, pero en el minuto 80 un centro perfecto de Jesé medido a la cabeza de Arbeloa, que remató al larguero y el tercer gol del lateral derecho madrilista, sobresaltaron al público del Santiago Bernabéu.

El último gol del partido récord para el Real Madrid, fue para el canterano Álvaro Medrán, con esta victoria el equipo blanco también se convierte en el único club en ganar los seis partidos en esta fase de grupos de esta temporada.

Se quedaron sin octavos

El Mónaco se clasificó como primero del grupo C de Liga de Campeones tras derrotar por en casa al Zenit de San Petersburgo con goles de Abdennour y Fabinho. El venezolano Salomón Rondón fue titular los 90 minutos, pero su equipo no le genero una buena opción de gol al criollo para vacunar las redes.

El Zenit tomó la iniciativa del encuentro con la necesidad de victoria para clasificar a los octavos de final, dominó la primera mitad (63 % de posesión). Los acercamientos del equipo ruso fueron un disparo de falta escorado del brasileño Hulk, y un remate de cabeza del belga Lombaerts, que inquietó levemente al guardameta Subasic. En la segunda parte cambió el guion. El Mónaco recuperó la pelota y las ganas y, con más esfuerzo que talento, achuchó la portería del Zenit hasta que en el minuto 63 Abdennour cabeceó un centro perfecto de Ferreira Carrasco a balón parado, dejando al portero Lodygin sin capacidad de reacción. En el segundo tanto llegó en la fracción 89 por medio del brasileño Fabinho.

Comente