Real Madrid con la Copa

1343_depo-(2)_01
13 de agosto, 2014 - 1:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Real Madrid levantó la segunda Supercopa de Europa en su historia tras derrotar al Sevilla 2 goles por 0 en Cardiff. Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo quien jugó a un nivel superlativo y un debut modesto de la figura de este verano, James Rodríguez.

La mayoría de las oportunidades las tuvo el conjunto merengue que al minuto 30 abrió el marcador en los botines de «CR7» quien la mando al fondo de las redes tras un pase desde la izquierda de Bale. Al minuto 3 del segundo tiempo Cristiano marcó el segundo tanto con un disparó que dobló las manos del arquero sevillista, Beto.

Estrenos de lujo

Uno de los jugadores más mediáticos este verano, el colombiano James Rodríguez, comenzó el partido en el once titular. James estuvo perdido la primera mitad, moviéndose por toda la medular de la cancha, algo desubicada, una buena acción con centro a Bale por izquierda es lo más destacable. En la segunda parte estuvo un poco más suelto, pero le falta engranarse un poco más con el equipo.

El otro gran fichaje, Toni Kross, dominó el juego del Real Madrid y lo dirigió como si siempre lo hubiera hecho. El centrocampista alemán marcó el ritmo de juego y distribuyó el balón de tal forma que el conjunto blanco no echó de menos a Xavi Alonso que estaba fuera por sanción.

Casillas  enorme

El legendario arquero Iker Casillas demostró que aún queda mucho en sus guantes y que puede ser el titular indiscutible del Madrid tras un partido donde tuvo algunas intervenciones y en todas solventó con la calidad que lo caracteriza. Es el primer título que logra el conjunto de Carlo Ancelotti quien deberá distribuir muy bien los roles y las oportunidades.

Comente