Cristiano va por el centenar de goles

Real Madrid busca un punto que lo lleve a octavos de Champions

nota - real madrid
22 de noviembre, 2016 - 2:53 pm
AFP

El conjunto blanco se medirá como visitante ante el Sporting de Lisboa, el club de origen de Cristiano Ronaldo, buscando sellar su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones

Foto: Agencias

El Real Madrid visita este martes al Sporting de Lisboa (3:45 pm) en la quinta jornada de la Liga de Campeones buscando el punto que le dé el pase a los octavos de final de la competición. Los blancos acuden al estadio José Alvalade como segundos del grupo F con ocho puntos, a dos del líder, el Borussia Dortmund, con el que podría disputarse la primera plaza de la llave en la última jornada de la fase de grupos si ambos ganan hoy. Un empate asegura el pase del Real Madrid a la siguiente fase, pero en este caso, una victoria de los alemanes ante el Legia de Varsovia, les garantizaría el primer puesto a los germanos.

A por los 100 goles

Cristiano Ronaldo vuelve a enfrentarse al equipo que le formó con el corazón dividido ya que el pase de los blancos, supone la eliminación automática del Sporting de Portugal, al que solo le vale una victoria para seguir teniendo esperanzas. Cristiano tendrá además una nueva oportunidad para intentar convertirse en el primer hombre en alcanzar la barrera de 100 goles en Liga de Campeones, de la que solo le separan cuatro tantos (lleva 96 goles contando todas las fases de la competición).

La buena actuación del equipo blanco en el derbi madrileño podría llevar a Zidane a mantener la alineación que goleó a los rojiblancos con la eventual duda de si esta vez sacar de inicio a Karim Benzema y Sergio Ramos, que vuelven de lesión, y habían comenzado el sábado en el banquillo. En caso de volver a contar con el delantero francés, el ataque blanco podría sufrir alguna modificación volviendo Cristiano Ronaldo a jugar en la izquierda en lugar del centro como hizo ante el Atlético.

Comente