Real Madrid busca revancha ante el Atlético

1494_deportes-(2)_01
15 de enero, 2015 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El estadio Santiago Bernabéu se vestirá de gala para recibir a los dirigidos por el argentino Diego Simeone, quien ha sabido controlar a los «merengues» en los últimos cuatro compromisos, gracias a una férrea defensa, presión en el mediocampo y eficacia en ataque.

Liderados por Cristiano Ronaldo, recién distinguido con su tercer Balón de Oro el pasado lunes y quien partió desde el banco de suplentes en el estadio Vicente Calderón, el conjunto blanco contará con todas sus piezas, a excepción de Lukas Modric, aun recuperándose de su lesión en la pierna izquierda sufrida en un partido con la selección croata. Ayer el técnico Carlo Ancelotti confirmó que el mediocampista podría estar de vuelta a los terrenos de juego en un mes.

Por otro lado, el «Atleti» colocaría a su once de gala luego de haber salido con un equipo alternativo el pasado jueves. Miranda, Koke, Arda Turan y Mandzukic estarían desde el inicio, relegando al delantero Fernando Torres al banquillo, luego de haber disputado el partido de ida como titular en su estreno con el equipo «colchonero».

A pesar de que será complicado revertir la eliminatoria (necesitan ganar por tres goles de diferencia para avanzar), los merengues» apelarán a su localía, donde ya se impusieron por 3-0 en las semifinales de Copa del año pasado.

Barcelona por el trámite

En el otro partido de la competición para este jueves, el FC Barcelona visitará al Elche (4:30 de la tarde) con los deberes hechos en la ida (5-0) y con la oportunidad de darle descanso a varios de sus jugadores habituales.

Luis Enrique expresó ayer en rueda de prensa que podría alinear a varios jugadores del equipo filial, pero pesar de eso no regalarán el partido para no llevarse una sorpresa. Xavi Hernández descartado por lesión y Neymar recuperándose del golpe sufrido el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid, son los únicos jugadores que no están en disposición del técnico.

Por otra parte, este miércoles se conoció a través de la emisora RAC1 que el equipo culé realizará sus elecciones a la presidencia en el mes de julio, luego de que el club cumpla con todos sus compromisos deportivos y gerenciales

Comente