Real Madrid busca igualar el récord

1458_deportes-(2)_01
6 de diciembre, 2014 - 12:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

La máquina del Real Madrid vuelve hoy (2:30 de la tarde, hora en Venezuela) a saltar al terreno de juego cada vez más engranada y aceitada con un estilo de juego definido y muy ofensivo. Su rival será el Celta de Vigo, que viene de una mala racha en cuantos a resultados se refiere, ya que no ha conseguido el triunfo en los últimos cuatro encuentros (tres en Liga y uno en Copa).

El conjunto «merengue» no podrá contar con el español Isco Alarcón, uno de sus principales generadores de juego en esta temporada, por acumulación de tarjetas amarillas. Pero sí contará con Cristiano Ronaldo y compañía, quienes no vieron acción entre semana frente al Cornellá por la Copa del Rey (a excepción del colombiano James Rodríguez) y llegarían descansados al compromiso.

Carlo Ancelotti ya ha firmado la mejor racha ganadora en la historia del equipo y está a uno del récord del Barcelona de 18 triunfos consecutivos, conseguidos entre el 22 de octubre de 2005 y el 22 de enero de 2006: 13 victorias en Liga, tres en Champions y dos en Copa, de la mano del holandés Frank Rijkaard.

Del otro lado, los dirigidos por el argentino Eduardo «Toto» Berizzo saldrán al estadio Santiago Bernabéu con el objetivo de quitarle puntos a otro de los «grandes», tal como lo hizo esta campaña en el empate ante el Atlético de Madrid y la victoria frente al Barcelona.

Los otros partidos de este sábado serán: Elche-Atlético de Madrid, Athletic Bilbao-Córdoba y Deportivo La Coruña-Málaga.

Comente