Remontó y superó al Nápoles

Real Madrid acaricia la clasificación

10 A (Silueta) Agencias  -
16 de febrero, 2017 - 9:48 am
Con información de AFP

El Real Madrid acaricia los cuartos de final de la Liga de Campeones tras ganar 3-1 al Nápoles, este miércoles, en la ida de los octavos de final del máximo torneo continental de clubes

Foto: Agencias

El delantero del Nápoles Insigne abrió el marcador (8), antes de que el Real Madrid diera la vuelta a la pizarra con goles de Karim Benzema (18), Toni Kroos (49) y Casemiro (54).

En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid acabó dominando a un Nápoles que fue desinflándose a medida que pasaban los minutos y que registró su primera derrota tras 18 encuentros sin perder, contando todas las competiciones.

«Perdimos muchos balones y cuando conseguíamos desarrollar algo el juego no logramos concretar, ni tomar las decisiones adecuadas cerca de la portería», explicó el técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, tras el partido.

La derrota napolitana tuvo como espectador de excepción al astro argentino Diego Maradona, que arengó al inicio del encuentro a los jugadores del Nápoles.

La victoria permite a los blancos encarar con cierta tranquilidad la vuelta en el estadio de San Paolo napolitano, el martes 7 de marzo, pero Zidane recuerda que «la eliminatoria no está sentenciada».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente