Rapaces le cumplieron a La Chinita y recibieron su bendición (+Video)

imagen mejor
27 de enero, 2017 - 9:05 am
Daniel Rojas / [email protected]

El ¡Gloria a tí, casta señora! repetían una y otra vez. Lás lágrimas, aplausos y gritos no dejó de escucharse en la casa santa de Maracaibo

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo ─ Con pitos, banderas, cornetas, aplausos y gaitas, la fanaticada aguilucha acompañó en caravana a los campeones, Águilas del Zulia. Los rapaces le cumplieron a la patrona de los zulianos, la Virgen de Chiquinquirá «La Chinita» llevándole la medalla con la que se titularon campeones en el «Grande» de Maracaibo, Luis Aparicio.

Desde las 5:30 de la tarde, la multitud de vehículos partió desde el Luis Aparicio y recorrió la avenida 5 de Julio y la avenida Delicias hasta llegar al templo zuliano, la Basílica de Nuestra señora de Chiquinquirá.

Desde la plazoleta de San Juan de Dios, justamente a las 7:15 de la noche, los seguidores zulianos no paraban de aplaudir, gritar y ovasionar a los campeones de la Liga Venezolanade Beisbol Profesional.

Peloteros como Mitch Lively, Silvino Bracho, Rómulo Sánchez, Alí Castillo, Jesús Flores, José Flores, el más valioso de la final de la pelota venezolana, el «Águila negra», José Pirela y el manager rapaz, Lipso Nava cumplieron con recibir la bendición de la patrona.

El ¡Gloria a tí, casta señora! repetían una y otra vez. Lás lágrimas, aplausos y gritos no dejó de escucharse en la casa santa de Maracaibo.

El cerrador marabino, Silvino Bracho lloró de la emoción y afirmó que «es una bendición muy grande, aquí estoy Chinita cumpliéndote y este título es para ti y para mi hermana que está de fiesta en el cielo», aseguró.

Por su parte, el gerente general del equipo zuliano, Luis Rodolfo Machado indicó que «este triunfo es para mi mamá (Lilia de Machado) que está en el cielo, ella era el décimo jugador», reveló.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente