Real Madrid no quiere correr riesgos

Ramos será baja ante el Sevilla

sevilla
2 de enero, 2017 - 5:36 pm
Julio Olivero / [email protected]

Ramos terminó con molestias el partido ante el Deportivo La Coruña -en Liga- del pasado 10 de diciembre, donde le dio el gol de la victoria en el minuto 93 al Real Madrid. Días antes de medirse al «Depor», Ramos también se había vestido de héroe marcando el tanto del empate en el minuto 90 ante el Barcelona, en el clásico del futbol español

Foto: Agencias

El defensor central del Real Madrid, Sergio Ramos, no jugará el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, este miércoles. La lesión que le llevó a ser duda de la final del Mundial de Clubes sigue estando presente y tanto el capitán del equipo blanco como Zinedine Zidane han decidido dar más margen de tiempo para la total recuperación del problema muscular que arrastra en su pierna derecha.

Además, el zaguero central está sancionado por acumulación de amonestaciones y no podrá jugar el sábado ante el Granada, en Liga, alargándose así su tiempo de recuperación. Ramos no volvería a pisar el césped hasta el día 12 de enero, 25 días después de jugar en Yokohama ante el Kashima.

Forzó en la final

Por tratarse de un título en juego, pese a las molestias físicas, el defensa forzó para jugar en la final del Mundial de Clubes donde el Real Madrid salió campeón, el 18 de diciembre.

Ramos terminó con molestias el partido ante el Deportivo La Coruña -en Liga- del pasado 10 de diciembre, donde le dio el gol de la victoria en el minuto 93 al Real Madrid. Días antes de medirse al «Depor», Ramos también se había vestido de héroe marcando el tanto del empate en el minuto 90 ante el Barcelona, en el clásico del futbol español.

Sin riesgos

Zidane, tal y como ha hecho en otras ocasiones, no piensa correr riesgos que considera innecesarios, y para los dos primeros partidos de 2017 contará con Varane, Pepe (ya recuperado) y Nacho para el puesto de central.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente