Ramos cortó su racha

qpplaceholder
21 de mayo, 2015 - 5:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con la ilusión de igualar la marca de Edgardo Alfonzo con 20 partidos consecutivos conectando al menos un imparable, el receptor venezolano Wilson Ramos se quedó a la puerta este miércoles, cuando en cuatro turnos al plato no pudo conseguir un indiscutible, en la victoria de los Nacionales de Washington vencieron 3-1 a los Yankees de Nueva York.

 

Por Washington, el venezolano Wilson Ramos de 4-0 con una anotada. Por los  Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y remolcada.

Marwin González con par de imparables

Continúan inspirados los Astros de Houston y este miércoles doblegaron 6-1 a los Atléticos de Oakland para llegar a 8 victorias consecutivas y convertiste en el mejor equipo de la Liga Americana con marca de 27-14, además de arrojar el mejor inicio para la franquicia en una campaña. Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-2 con carrera anotada, Luis Valbuena de 3-1 con una anotada y José Altuve de 5-0.

Peralta  con tres impulsadas

Con tres remolcadas el venezolano David Peralta fue la bujía ofensiva de los Diam de Arizona, que vencieron 6-1 a los Marlins de Miami. Por Arizona, los venezolanos Énder Inciarte de 4-0, David Peralta de 4-2 con tres impulsadas. Por Miami, el criollo Martín Prado se fue de 4-1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente