Ramón Jones sometió a Dominicana

http://www.quepasa.com.ve/images/stories/1423/a---agencias_01.jpg
1 de noviembre, 2014 - 5:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Lo que se inició como un duelo de pitcheo terminó con las bases llenas para ambos equipos en el último episodio, y con Venezuela ganando 1-0 a República Dominicana, en el Panamericano de Softbol de Paraná, Argentina.

La victoria significó para los criollos clasificar de segundos a los playoffs, y de esta forma asegurar el podio.
Venezuela venía de superar 8-2 a México el miércoles, en un resultado que les garantizó el cupo a los Panamericanos de Toronto 2015 y al Mundial de Saskatoon, Canadá. Hiram Páez impulsó este jueves en el segundo episodio la única rayita del juego, cuando recibió un boleto con las bases llenas del abridor quisqueyano Melvin Batista.
A partir de entonces, Ramón Jones y Santiago Paulino, que entró en relevo de Batista en el tercer acto, se trenzaron en un duelo de pitcheo que terminó en el séptimo. Venezuela congestionó las almohadillas cuando Páez se embasó por error, y Jorge Lima y Edwin Linares recibieron boletos, pero el campocorto José Batista solventó la situación al controlar un roletazo de Rafael Flores.

En el cierre, Sergio La Hoz caminó y Starling Rosario y Juan Núñez dieron dos de los tres hits que admitió Jones, pero el abridor resolvió con su tercer ponche de la entrada. Jones repartió en total 11 ponches, caminó a dos y toleró tres sencillos.

Comente