Ramón Jones recibió su tercer «Lucho» Moreno

1613_A-Agencias_01
21 de mayo, 2015 - 5:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Jones se convierte en el segundo zuliano en recibir por tercera vez el premio «Lucho» Moreno

Foto: Prensa Irdez

Un gran desempeño y talento demostrado en el Campeonato Mundial del Softbol y en los Juegos Panamericanos de México con partidos de no hit, no run, llevaron a que el cabimero Ramón Jones recibiera ayer de manos del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, su tercer premio al Mérito Deportivo Luis «Lucho» Moreno, que lo acredita como el mejor atleta zuliano del 2014.

En esta edición del premio «Lucho» Moreno se realizaron por primera vez condecoraciones a todos los atletas, entrenadores, dirigentes y asociaciones, postulados en los distintos renglones deportivos.

Otros reconocimientos

La velocista Nercelys Soto también obtuvo una distinción por ser la segunda en la votación del atleta del año. Mientras que en el renglón de los deportistas con capacidades especiales, el primer galardón recayó en el atleta Emmanuel Rodríguez, quien además pertenece al equipo nacional de relevo en atletismo, y la mención especial la obtuvo la nadadora Krisbely González.

Entrenadores y asociaciones

En más reconocimientos, los mejores entrenadores en el estado Zulia se premió con el primer lugar a Macoly MacGregor de atletismo, y Luca Del Mastro se alzó con la mención especial, gracias a su labor en la conducción del equipo de nado sincronizado. Entre los dirigentes más destacados, Julio Abreu, del fútbol de salón, se acreditó el sitial de honor y  Franklin García, del softbol, se hizo acreedor de la mención especial. Las principales asociaciones durante el 2014 en la región fueron la Asociación Zuliana de Atletismo y la Asociación de Softbol.

Comente