Puro cuento salida de Maldonado

1847_C-Agencias_01
16 de enero, 2016 - 12:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Fuentes cercanas a Pastor Maldonado catalogaron como «especulaciones» los reportes sobre la posible pérdida del lugar que tiene el criollo en Renault, a causa de una deuda de 50 millones de dólares de Pdvsa con la escudería.

Y es que de acuerdo a informaciones publicadas en los portales digitales de la BBC y The Telegraph, el maracayero podría ser sustituido por el piloto Kevin Magnussen. «Todo esto se trata de meras especulaciones en el mercado de pilotos. Hasta ahora no hemos tenido otra información diferente a la acordada el año pasado con Lotus», precisó sin dar mayores detalles una fuente en la estadal petrolera Pdvsa.

Sobre las reuniones que habrían sostenido algunos altos ejecutivos de Renault con los representantes de Maldonado en el país y con Pdvsa, una fuente cercana al volante no las desmintió. «Este tipo de reuniones se realizan como en cualquier trabajo para planificar las actividades por cumplir. A veces ni siquiera son presenciales, así que no hay nada de extraño en ello», precisó. SJJP

Comente