Puig se examinará su mano

1321_deporte-(8)_01-03
22 de julio, 2014 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El estelar jardinero cubano Yasiel Puig tuvo que salir en la octava entrada del partido del sábado en Busch Stadium después de ser golpeado por un lanzamiento del abridor Joe Kelly en la eventual victoria 4-2 de los Cardenales de San Luis sobre los Dodgers de Los Ángeles. Puig dijo a ESPNDeportes.com previo al partido del domingo, donde no estuvo en la alineación para el último encuentro contra los Cardenales, que ya se sentía mejor y que esperaba someterse a una serie de exámenes cuando el equipo viajase a Pittsburgh después de finalizar la serie en San Luis.

«Me siento mejor de la mano, he estado poniéndome hielo y me voy a dar unos tratamientos para ver si puedo jugar en estos días que vienen cuando decidan ponerme en la alineación de vuelta», dijo el todo estrella cubano de 23 años. «No hay fractura. Mañana (ayer) me voy a hacer otro chequeo más en Pittsburgh, aunque me hicieron unas radiografías y salieron bastante bien», explicó. «Me siento bien y espero regresar lo antes posible a la alineación, pero eso ya es decisión de los médicos y de los coaches».  Puig, quien no estuvo en la alineación en el juego de ayer contra los Piratas, afirmó que la mala racha que han tenido contra los Cardenales, quienes los eliminaron en la Serie de Campeonato 2013, no es motivo de alarma para los Dodgers, que han sabido remontar una desventaja de nueve juegos y medio para pisarles los talones a los Gigantes de San Francisco al tope del Oeste de la Liga Nacional.

«No nos preocupa esa mala racha, llevamos solo dos juegos después del All Star Game y todavía estamos cerquita de San Francisco, que es lo más importante», agregó Puig. «Cuando [grandes] abridores como Kershaw, Greinke, Ryu y todos los demás suben a la lomita siempre nos sentimos confiados [de que podemos ganar]». Los Dodgers viajaron a PNC Park para tres juegos contra los Piratas de Pittsburgh antes de partir rumbo a San Francisco para su penúltima serie de temporada regular en la casa de sus archirrivales.

Comente