Púgiles de Colón midieron sus fuerzas con deportistas de la COL

1281_Deportes-(4)_01
12 de junio, 2014 - 12:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Durante dos noches consecutivas, los pugilistas del Sur del Lago midieron sus fuerzas con sus homólogos de la Costa Oriental del Lago, con miras a clasificarse al encuentro estatal a celebrarse el próximo mes de septiembre en la capital de la entidad.

La primera tanda se ejecutó el pasado viernes en el estadio Isaías Segundo Montiel de Santa Bárbara, donde se llevaron a cabo nueve combates entre los equipos locales —Colón y Catatumbo— con sus rivales procedentes de los municipios Santa Rita, Cabimas, Lagunillas y Valmore Rodríguez.

Germán Núñez, entrenador de la disciplina adscrito al Instituto Colones del Deporte y la Recreación (Incoder), aprovechó la oportunidad para instar a los interesados a practicar la disciplina deportiva a acercarse a las instalaciones del estadio municipal.

También el pasado sábado se ejecutó el segundo encuentro. Luis Buelvas, entrenador de los pugilistas de Cabimas, de visita en tierras de Colón expresó cómo fue el proceso de entrenamiento de sus pugilistas con miras a las próximas contiendas regionales.

Comente