Prueba de fuego Hoy ante Italia

1204_depo (4)
22 de marzo, 2014 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Sin lugar a dudas las chicas de la selección de Venezuela femenina, sub 17 han brillado en la competición, repartiendo clases de buen fútbol y habilidad increíbles, testigos de eso fueron las muchachas de Costa Rica y Zambia que recibieron goleadas marca «Vinotinto».

Esas victorias en los 2 primeros encuentros le sirvieron para amarrar un cupo en cuartos de final del torneo mundial, pero para definir la punta del grupo A, deberá enfrentarse a Italia que «Es un rival distinto, la escuela europea tiene características diferentes a las de las selecciones que hemos enfrentado», señaló Enmanuel Joseph, asistente técnico y preparador físico de la selección.

«Al principio, ellas (las italianas) jugaron con la necesidad de empezar con buen pie, pero en su segundo partido les tocó jugar con la urgencia de Costa Rica. Después del 1-0 trataron de no esforzarse más de lo necesario. Ahora hay que ver los partidos de nuevo para sacar las conclusiones correctas», agregó.

«Es más fácil corregir después de las victorias que luego de una derrota», recalca Joseph sobre la preparación de las criollas de cara al encuentro contra Italia, del cual esperan llevarse los tres puntos y clasificar como cabeza de grupo.

Comente