Propietarios de Santa Rita muestran poco interés

1607_A-Agencias_01
15 de mayo, 2015 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los propietarios de Santa Rita están poco interesados del cuidado de sus ejemplares en el óvalo zuliano

Foto: Agencias

A los propietarios de ejemplares purasangre que están alojados en las caballerizas del hipódromo de Santa Rita, parece no preocuparles la situación por la que atraviesan y esta indiferencia es señal de que ni aún su inversión les preocupa en absoluto.

Ante el anuncio de que las actividades se reiniciaban la semana pasada y que fuera suspendida de nuevo, QUÉ PASA consultó a un grupo de trabajadores quienes señalaron que están realmente asombrados por la forma como han venido comportándose los propietarios.

No les preocupa

«En Santa Rita hay trescientos cuarenta (340) ejemplares alojados y un total de (240) doscientos cuarenta caballerizos, lo que indica que apenas si están encargados del cuido de un caballo mientras otros no tienen esa responsabilidad y solo acuden los lunes o martes al hipódromo para que sean incluidos en la nómina de pago y una vez logrado ese objetivo, se marchan  y retornan la próxima semana a ejecutar la misma operación».

Esto indica que los propietarios le están pagando a personas que no trabajan y los capataces y entrenadores, sabedores de la situación no hacen nada por salvaguardar los intereses de los propietarios, por lo menso dándoles a conocer la extraña situación reinante.

Mientras tanto, persiste la situación con el hipódromo cerrado desde el pasado mes de diciembre, cuando fue detectado el brote de fiebre equina que obligó al sacrificio de más de 60 ejemplares.

Comente