Promotores se unen para dar lo que la afición se merece

1582_C-Agencias_01-03
20 de abril, 2015 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Money»- «Pacman» se enfrentan el 2 de mayo en Las Vegas

Foto: Agencias

Si con todo el mundo cerca trabajando 24 horas y siete días a la semana, la organización de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao parece ser un caos, quién sabe que hubiera pasado si HBO, Showtime, Mayweather Promotions y Top Rank no hubieran tenido el antecedente de la pelea entre Lennox Lewis y Mike Tyson, en 2002, única ocasión en que ambas cadenas decidieron trabajar, hasta ahora, en unión para darle al público la pelea que pedía.

El 8 de junio de 2002 había sido una jornada histórica para el boxeo. Por primera vez, las dos más grandes distribuidoras de este deporte en Estados Unidos aceptaban trabajar juntas para montar el duelo de los completos Lennox Lewis, quien entonces tenía exclusividad con HBO, y Mike Tyson, quien sostenía una relación con Showtime.
Según el New York Post, en charla con el entonces presidente de HBO, Ross Greenburg, el acuerdo que lograron para aquel combate, que terminó ganando Lewis por nocaut en ocho rounds, fue la base del que se escribió para la pelea entre Mayweather y Pacquiao de este 2 de mayo, con la diferencia que en esta ocasión, sería Showtime la columna elemental en todos los aspectos debido a que tienen a la estrella, Floyd, bajo su control.

Comente