Primera presea para Venezuela

qpplaceholder
10 de agosto, 2015 - 7:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Una medalla de plata sumó ayer la delegación de Venezuela en los Juegos Parapanamericanos, a través del atleta Denisos Martínez para darle la primera alegría a la nación en este evento. El criollo de 25 años cayó 3-0 en la final de tenis de mesa de la categoría Individual Masculino Clase 11, (Discapacidad Intelectual) ante el canadiense Mike Drozdowski.

Aseguramos oro o plata

De igual modo, el tenista Edson Gómez  ganó sus respectivos encuentros de cuartos y semifinales para clasificar a la final y disputar la medalla de oro ante el Brasileño Ezequiel Babes. El criollo despachó primero al colombiano Esteban Guzmán con marcador 3-0 y en «semis» en un duelo muy cerrado 3-2 venció al mexicano Jesús Sánchez.

Natación buscará áureas

Las nadadoras venezolanas Viviana Morales y Emma Rodríguez buscarán sumar más medallas para Venezuela en pruebas finales de natación, en la jornada de hoy. Morales saldrá por el carril 2 de los 100 metros espalda. Por su parte, Emma Rodríguez partirá por el carril 6 en los 50 metros libres.

Brasil aumenta la cosecha

Siguen sumando áureas la representación de Brasil y llegó a 32 medallas, con 16 de oro, 10 de plata y 8 de bronce para dominar el medallero, Canadá en la segunda casilla  con ocho doradas, 11 plateadas y 14 bronceadas, México es tercero con siete de oro, seis de plata y ocho de bronce. Venezuela se ubica novena con una presea de plata, esperando hoy sumar preseas y escalar en la tabla general.

Comente