Prieto listo para vencer a Linares

1477_12E-Agenciass_01
27 de diciembre, 2014 - 6:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El peleador michoacano Javier Prieto se encuentra ya en territorio japonés, donde el 30 de diciembre disputará el vacante cetro Ligero del Consejo Mundial de Boxeo ante el venezolano Jorge Linares, en el Metropolitan Gym de Tokio.

Con dos empates en fila, el mexicano aseguró que no habrá pretexto alguno que le impida salir con la mano en alto ante un peleador como Linares, que buscará el tricampeonato prácticamente en su segunda casa, pues él reside en territorio nipón desde hace años.

«Llegamos con suficiente tiempo a Japón para buscar adaptarnos lo mejor posible a las condiciones. Hemos sido bien atendidos por la gente de la empresa promotora, tenemos un gimnasio para entrenar y asistencia todo el tiempo por aquello del idioma, eso nos deja tranquilos para afinar los últimos detalles para la pelea» dijo el mexicano.

«Sé que Linares es un peleador con mucha experiencia y que ha sido campeón del mundo, pero eso no me quita el sueño. Yo tengo la motivación de quien va por la oportunidad de su vida, pienso en mi familia, en mi equipo de trabajo y eso me impulsa a tener en mente el triunfo en esta pelea porque voy a regresar a México como campeón del mundo», completó Prieto.

Comente