Presidente pide a Manny que cuelgue guantes

1609_F-AFP_01
17 de mayo, 2015 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Pacquiao fue recibido como héroe en Filipinas tras su derrota ante Floyd Mayweather

Foto: Agencias

El presidente de Filipinas, Benigno Aquino III, pidió a Manny Pacquiao se retire, luego de haber perdido contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr. el pasado 2 de mayo, pues no quiere que termine mal físicamente luego de haber dado tanto por el pueblo tagalo.

A su regreso a Filipinas, Pacquiao hizo un desfile y luego se reunió con el presidente local, quien de acuerdo con los reportes le pidió que ya ha hecho mucho por su pueblo, y no le gustaría que termine como lo hizo el legendario Muhammad Ali, a quien con tristeza vio en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 sin estar al ciento por ciento.

«Si nos ponemos a ver el honor que Manny nos ha dado, el sacrificio que ha hecho por su país, quizás sea hora de que nosotros digamos: Manny, lo que has hecho en tu campo ha sido suficiente. Quizás sea mejor no arriesgar tu salud nuevamente. Quizás es hora de que nos ayudes a cuidar de tu vida y tu futuro, por tu amada esposa y tus hijos», comentó el presidente.

El mandamás filipino, añadió que en lugar de estar alentándole a seguir y buscar una revancha con Mayweather, probablemente para 2016, quizás sea mejor parar y disfrutar lo que ya ha hecho por su país.

Comente