La corrida de Feria será el sábado 19

Presentado oficialmente el cartel taurino

--Gustavo-Parra---El-comité-organizador-garantizó-seguridad-en-el-espéctaculo-así-como-entradas-a-precios-solidarios
9 de noviembre, 2016 - 1:42 pm
Julio Olivero / [email protected]

Los organizadores manifestaron que la Plaza Monumental de Maracaibo se encuentra en óptimas condiciones y apta para recibir el espectáculo

Foto: Gustavo Parra

La mañana de este martes, a través de una rueda de prensa realizada en la Tasca Asturias de la ciudad de Maracaibo, fue presentado de manera oficial el cartel de la corrida de Feria de este año.

La Comisión Taurina Municipal de Maracaibo en conjunto con la empresa privada ofrecieron los detalles de lo que será el mano a mano de este sábado 19 de noviembre, enmarcado en la Feria de la Chinita.

La plaza

Los organizadores manifestaron que la Plaza Monumental de Maracaibo se encuentra en óptimas condiciones y apta para recibir el espectáculo. También agregaron que la seguridad está totalmente garantizada y coordinada con los cuerpos de seguridad del estado.

Los toreros

El francés Juan Bautista, actual líder de la temporada con 33 corridas y que ha cortado sesenta y seis orejas, será el encargado de disputar este mano a mano ante el venezolano Rafael Orellana, uno de los mejores exponentes de nuestro país, y triunfador de la pasada Feria de La Chinita.

Los toros

Los animales vienen de la ganadería Campolargo, y serán entre seis toros por encima de los 460 kilos. La cuadrilla de picadores, de banderilleros y subalternos es de Gerson Guerrero, una de las más reconocidas de Venezuela.

Premiación

Los premios de este mano a mano serán el tradicional Rosario de Oro al mejor matador, y se le dará un reconocimiento al mejor banderillero y mejor picador por parte de la empresa taurina.

En esta edición, se le entregará un reconocimiento al Dr. Heberto Urdaneta Fernández como aficionado taurino del año.

Horarios

La hora del inicio de la corrida está estipulada para las 4:30 de la tarde y se dará entrada al público una hora y media antes. Con respecto a la parte de comida y bebida que se va a consumir durante el evento, los organizadores aseguraron que serán «precios solidarios» tras haberse llegado a un acuerdo con la empresa privada.

Grupos musicales zulianos estarán antes y después de la corrida.

Entradas

Los precios quedaron contemplados en: Estudiantil, Bs. 1.500; Sol General, Bs. 3 mil; Sombra, Bs. 6 mil.

Los organizadores agregaron que esta corrida será un homenaje a la mujer zuliana, por lo cual la fémina que vaya con su acompañante, ella no pagará boleto.

Las entradas estarán a la venta en mdtickets.com y en los puntos de ventas de los centros comerciales Lago Mall, Tiendas Garbo de Galerías, Tiendas Acuario del Sambil, Ciudad Ojeda, Costa Mall de Cabimas, en las taquillas de la plaza y en el Hotel Intercontinental.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente