El Zulia aportará cuatro atletas

Presentada delegación zuliana que irá a Juegos Paralímpicos de Río

atletas zulianos
15 de julio, 2016 - 1:40 pm
Prensa gobernación del Zulia

Sol Rojas, Greilyz Villarroel, Fernando Ferrer y Edixon Pirela, están entre los primeros cinco del mundo en atletismo gracias a las marcas de sus últimas competencias

Foto: Cortesía

El secretario de Deportes de la Gobernación del Zulia, Leonet Cabeza, presentó este jueves a los cuatro atletas zulianos que participarán en los Juegos Paralímpicos Río 2016 a realizarse del 7 al 18 de septiembre en Brasil, siendo el estado con mayor participación.

Sol Rojas, Greilyz Villarroel, Fernando Ferrer y Edixon Pirela, están entre los primeros cinco del mundo en atletismo gracias a las marcas de sus últimas competencias.

Cabeza, acompañado por la presidenta del Irdez, Ingrid Dugarte, y la presidenta de Funidez, Xiomara Orozco, destacó el apoyo al deporte que brinda la Gobernación del estado, la cual entregó un aporte económico para cubrir parte de los gastos que involucra la participación de los atletas.

De 23 representantes de Venezuela en los Juegos Paralímpicos, el Zulia aporta 4, la abanderada de la delegación venezolana, Sol Rojas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente