Preocupación en San Luis

1405_deportes-(5)_01
14 de octubre, 2014 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El manager de los Cardenales de San Luis, Mike Matheny, dijo desconocer la gravedad de la lesión de su capitán, Yadier Molina.


Foto: Agencias

El manager de los Cardenales de San Luis, Mike Matheny, dijo desconocer la gravedad de la lesión de su capitán, Yadier Molina.  Matheny sólo dijo que el problema era en el músculo oblicuo izquierdo durante la conferencia de prensa posterior al triunfo de sus Cardenales 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco que empató 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Molina salió en la sexta entrada, después de batear un roletazo para doble play. Primero parecía que el problema tenía que ver con un golpe que recibió en el dedo gordo del pie izquierdo. Minutos después y ante un silencio sepulcral entre la mayoría de los 46,262 aficionados que llenaron el estadio, se anunció el tipo de lastimadura. Y entró el receptor suplente Tony Cruz al reemplazo.  «Obviamente Yadier es el líder de este equipo y se nos hace difícil», comentó Cruz. «Pero tenemos que seguir adelante y todavía tenemos buen equipo».

El receptor titular estuvo fuera 40 partidos durante agosto y septiembre, y los Cardenales tuvieron marca de 20-20 en ese tiempo. Molina, de 32 años, ha sido el cátcher de los Cardenales en 85 partidos de postemporada, en los que ha conectado 89 imparables, marca de la franquicia, con promedio de bateo de .289.  Los Cardenales tiene un tercer receptor en el roster de la Serie de Campeonato, A.J. Pierzynski, quien fue dado de alta antes del primer juego contra los Gigantes.

Comente