Postulaciones al Premio a la Excelencia Deportiva

qpplaceholder
23 de octubre, 2015 - 5:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Poco a poco se va acercando la hora de la verdad. El galardón de mayor impacto en el estado Zulia el pasado año, el Premio a la Excelencia Deportiva, llega este 2015 a su segunda edición y para ello el jurado calificador sigue recibiendo postulaciones para definir los mejores de cada renglón del deporte en la región en el periodo correspondiente entre enero y diciembre de 2014.

Jesús «Papi» Leal, impulsor principal del premio, expresó que «nuevamente hago el llamado a las asociaciones y dirigentes que faltan por entregar la documentación que tienen hasta el día 27 de este mes para hacerlo, pues tenemos pautado el 29 reunirnos con todo el jurado para elegir a los vencedores», apreció el ex luchador y gloria deportiva.

La consignación debe hacerse vía correo electrónico a la dirección: [email protected] o llamar a Jesús “Papi” Leal directamente al 0414-6269348 para personalmente recibir los recaudos. La entrega del Premio a la Excelencia Deportiva de este 2015 promete superar con creces la que marcó el inicio de esta tradición, toda vez que se mantendrá la vinculación entre cultura y deporte a fin de resaltar estos dos renglones tan importantes y edificantes para cualquier sociedad en el mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente