Antes se encontraba en un bar del Río de Miami

Posible negligencia en accidente de Fernández

8 y 9 C - (Silueta) agencias
28 de septiembre, 2016 - 7:59 am
Agencias

La oficina del médico forense de Miami-Dade no ha divulgado los resultados de las pruebas de toxicología, para determinar si Fernández o las otras dos víctimas estaban bebiendo alcohol o utilizando drogas

Foto: Agencias

José Fernández estuvo en un bar y restaurante en la zona del río de Miami antes de morir junto con dos amigos en un accidente náutico, confirmó este martes la vocera del local.

Dana Rhoden, vocera del American Social Bar & Restaurant, dijo en un correo electrónico que Fernández estuvo allí antes del choque que le costó la vida. El comunicado no especifica si Fernández estaba bebiendo alcohol o la hora a la que se fue. El bar está en el río de Miami, en el centro de la ciudad, y tiene un muelle para embarcaciones. Emilio Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, también fallecieron.

La oficina del médico forense de Miami-Dade no ha divulgado los resultados de las pruebas de toxicología, para determinar si Fernández o las otras dos víctimas estaban bebiendo alcohol o utilizando drogas al momento del accidente.

Las autoridades han dicho que no encontraron evidencia de alcohol o drogas en el lugar del accidente. Tremendamente popular entre la comunidad cubano-estadounidense de Miami, Fernández desertó de Cuba a los 15 años, ganó el premio al Novato del Año en 2013 y fue elegido en dos ocasiones al Juego de las Estrellas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente