Por una victoria motivadora va la Vinotinto

1975_d3
1 de junio, 2016 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Dudamel dejó claro que contra Guatemala ya tiene en su mente su once inicial, que podría ser el mismo que utilice su debut contra los jamaiquinos

A toda costa buscará hoy la victoria la Vinotinto ante Guatemala, en el último partido de preparación para la Copa América Centenario, para llegar motivados al evento continental, el pitazo inicial del choque será a partir de las 8:30 de la noche en el estadio Fort Lauderdale en Florida.

El director técnico indicó que su grupo se ha preparado mucho y está listo para obtener una victoria ante los guatemaltecos, que les serviría para acabar con la «ansiedad» y la «inseguridad» que arrastraba el equipo, dándoles confianza para llegar bien a la Copa América. El primer rival de los criollos en el torneo continental será Jamaica, que viene con el moral en alto, al vencer 2-0 a Chile.

En sus primeros tres encuentros el estratega vinotinto probó a algunos jugadores que no acudirán a esta cita futbolística, donde la selección obtuvo par de empates y una derrota. Dudamel dejó claro que contra Guatemala ya tiene en su mente su once inicial, que podría ser el mismo que utilice su debut contra los jamaiquinos, pero podría haber variaciones de algunos jugadores de acuerdo a su rendimiento. Además añadió que lo que se busca es que el equipo «sea sólido, inteligente y que a partir de ahí, junto con el aspecto individual, ir encontrando un buen funcionamiento».

Enfocados

El delantero referente de la selección, Salomón Rondón, expresó que un triunfo contra Guatemala nos ayude anímicamente para el debut en la Copa América. «Estamos enfocados y tratamos de transmitirle eso al resto del grupo, en especial a los que vienen emergiendo».

Comente