Se termina el Mundial

Se termina el Mundial: Bélgica Vs. Inglaterra jugarán por el tercer lugar

Vs.
14 de julio, 2018 - 9:25 am
Con Información de Agencias

Hoy a las diez de la mañana se disputa el partido entre Bélgica e Inglaterra por el tercer puesto en el Mundial Rusia 2018

Foto: Agencias  

Rusia – Luego de que Bélgica e Inglaterra cayeran en semifinales, ambas selecciones buscarán ganar el partido por el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018 hoy sábado 14 de julio.

Lea más noticias: Nicky Jam defenderá el orgullo latino en la clausura del Mundial

Mundial

Los belgas, quienes disputaron la primera semifinal, fueron derrotados 1-0 por Francia en el Estadio de San Petersburgo. Mientras que los ingleses cayeron ante Croacia en un intenso encuentro que debió definirse en la prórroga.

Cabe recordar que belgas e ingleses ya se enfrentaron en la fase de grupos, donde los Diablos Rojos obtuvieron un triunfo de 1-0 con lo cual fueron el líder del grupo G.

Donde se juega

El encuentro entre Bélgica e Inglaterra, por el tercer puesto, se disputará en el estadio San Petersburgo, que da cabida a 64.287 espectadores.

A continuación las posibles formaciones de Bélgica e Inglaterra para el partido del tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018. Los gráficos son cortesía de la página Goal.com:

ea9fc966982b4f75ad07e99114db50fc Bélgica

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente