Policía Municipal recibió varios útiles deportivos

1254_deporte(9)_01
16 de mayo, 2014 - 6:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Irdez

Una vez más el Gobierno Boliviano del Zulia a través del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia (Irdez) le dio respuesta a una petición del sector deportivo, al dotar de material de esta índole a la Policía Municipal en el marco de la Semana del Policía, el mismo se realizó en las instalaciones de la Villa Deportiva Arquímedes Herrera.

La entrega se realizó en un acto encabezado por Ernesto Matheus, subdirector técnico del Irdez; la gerente de recursos humanos, Ahinoam Ferrer y el gerente de compras, Gilberto González.

Por parte de la Policiía Municipal estuvo presente Tulio Luzardo, supervisor agregado, acompañado de Jorge Soto, oficial jefe; Juan Uzcátegui, oficial y el profesor Juan Arango, coordinador deportivo.

El supervisor agregado de la Policía Municipal, Tulio Luzardo, reconoció el importante apoyo que significa para el cuerpo policial recibir implementos deportivos que usarán durante el torneo Olimpiadas de la Policía 2014, que permite impulsar a los deportistas y trabajadores a una cultura de activación física.

«Son 400 atletas que participarán en esta justa competitiva, recibimos balones de fútbol, baloncesto y voleibol con sus respectivas mallas, además de balones de fútbol sala y juegos de dominó», dijo el funcionario policial, quien agradeció el apoyo del Gobierno estatal.

Comente