Polémica en fichaje de Rojo

1351_Dep-(4)_01
21 de agosto, 2014 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Polémica con el pase de Marcos Rojo al Manchester United: el Sporting emitió un duro comunicado y cuestionó al grupo inversor Doyen. Lo acusa de haber presionado para lograr su salida por 20 millones de euros en lugar de 30.

Marcos Rojo arribó este miércoles al Manchester, donde fue presentado y conoció a sus nuevos compañeros. El lateral de la selección argentina dejó el Sporting de Lisboa y se incorporó a uno de los grandes de la Premier League, donde tendrá como técnico al holandés Louis Van Gaal, en una operación por 20 millones de euros.

Pero los portugueses arden contra el grupo inverson Doyen —dueño del 75% de la ficha del platense—. Tanto que emitieron un comunicado para mostrar su enojo y lo acusaron de presionar con mensajes abusivos. La dirigencia encabezada por Bruno de Carvalho censura la movida de Doyen para que Rojo se declarara en rebeldía hasta la concreción de su transferencia.

Y señala que les advirtieron que iba a «crear problemas» en el seno del club si no aceptaban las condiciones. Una era que lo vendieran por 20 millones en lugar de los 30 que establece su cláusula de salida. «No es lo mismo el 25% que nos corresponde con una cifra que con la otra», aclara el comunicado de los portugueses y también descarta cualquier acción con ese grupo inversor en el futuro.

Comente