Venevisión, Meridiano, TVES, TLT IVC, Unión Radio Deportes 1090 y La Mega 107.3 FM son los medios beneficiados

Empresa Polar adquirió los derechos para transmitir el Mundial y los cedió a los medios de comunicación venezolanos

Polar
25 de mayo, 2018 - 5:19 pm
Con Información de Agencias

El acuerdo fue firmado antes de que terminase la eliminatoria suramericana y la Vinotinto quedara sin oportunidad de competir en el Mundial de Rusia. Polar negoció los derechos con Televisa

Foto: Agencias

 Caracas – Empresas Polar adquirió los derechos de transmisión de 32 partidos del Mundial de fútbol Rusia 2018 por una cantidad no revelada y los cedió a cinco canales de televisión y dos emisoras radiales a cambio de publicidad.

Los canales televisivos que podrán transmitir el evento futbolístico más importe del planeta son Venevisión, Meridiano, TVES, TLT y IVC;  mientras que por las ondas hertzianas tendrá la exclusividad Unión Radio  y sus filiales (Unión Radio Deportes 1090, La Mega 107.3 FM) que llega a gran parte del país.

Lea también: Yusmeiro Petit obtuvo su segundo triunfo de la campaña

«El acuerdo fue que transmitieran antes del Mundial otros dos eventos que no eran tan atractivos para ellos. Y la alianza estratégica que logramos implica que tendremos publicidad de nuestras marcas”, declaró Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Polar, al portal de la revista Producto.

El acuerdo fue firmado antes de que terminase la eliminatoria suramericana y la Vinotinto quedara sin oportunidad de competir en el Mundial de Rusia. Polar negoció los derechos con Televisa.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente