Poder criollo impulsó a los Astros

1616_A-AFP_01
24 de mayo, 2015 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Altuve y González colaboraron para la causa de los Astros

Foto: AFP

Los bates venezolanos contribuyeron para que los Astros Houston dejaran atrás una racha de dos derrotas; tanto José Altuve como Marwin González impulsaron una carrera en la victoria 3-2 de los siderales sobre los Tigres de Detroit.

Después de bajar del potro de los .300 al irse en blanco en cuatro turno el viernes, Altuve volvió a bajar su promedio -—ahora está en .294—, pero ayudó a los suyos al traer la primera rayita en la alta del tercer capítulo con elevado de sacrificio, que llevó a su compatriota Marwin a la registradora.

Mientras que González tuvo una jornada productiva con el madero al terminar de 4-2 con su noveno doble de la campaña. En alta del sexto Marwin pegó un sencillo para remolcar la carrera que rompió con el empate y que significó el triunfo 28 de los Astros en esta temporada, para seguir anclados en el primer lugar de la División Oeste de la Americana.

Triple play con sabor criollo

En la baja del quinto Detroit tenía ventaja de 2-1 y corredores en primera y segunda, cuando Kinsler bateó la rola a tercera base y el dominicano Jonathan Villar pisó la almohadilla y lanzó a segunda, donde José Altuve sacó el out y completó la triple matanza lanzando a primera. Este fue el primer triple play de los Astros desde el 2004.

Por los Tigres el criollo Miguel Cabrera de 3-1, con y Hernán Pérez de 1-0.

Rangers de Texas aplastan a los Yankees

Lo vigilantes de Texas consiguieron un ramillete de 10 carreras y derrotaron a los mulos 15-4.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Elvis Andrus de 4-2 con tres producidas y una anotada. El puertorriqueño Carlos Corporán de 5-1 con una producida y una anotada.Por los Yankees, el venezolano José Pirela de 3-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-1 con una producida y una anotada.

Filadelfia doblegó a los Nacionales

Filis vencieron 8-1 a los Nacionales de Washington, encuentro donde los venezolanos colaboran en la victoria.

Por los de Filadelfia César Hernández de 5-3, con cuadrangular, una anotada, una impulsada. Odubel Herrera de 4-2 con una anotada y un imparable. Por Washington Wilson Ramos de 4-0.

Cervelli de 3-2

El careta criollo sirvió a los Piratas para que vencieran 8-2 a los Mets de Nueva York, Cervelli de 3-2, una anotada, un inatrapable y un boleto.

Comente