Copa Oro:

Petroleros arrancó el torneo con pie ganador

Sub-20
18 de marzo, 2018 - 5:39 pm
Nota de Prensa

Este sábado 17 de marzo se dio inicio al Torneo Nacional Copa de Oro 2018, en las ligas menores, realizando la primera jornada del Torneo Apertura, disputando el primer partido contra Deportivo La Popular. La Sub-14 y Sub-16 obtuvieron la victoria en condición de visitantes, 0-1 y 0-3 respectivamente, mientras que las categorías Sub-18 y Sub-20 se llevaron los tres puntos en casa (1-0 y 3-0), un gran inicio para la plantilla juvenil de Petroleros

Foto: Cortesía
Sumando desde el inicio 

Empezando con buen pie, la categoría Sub-14 fue la primera plantilla en sumar los tres primeros puntos para Petroleros, en condición de visitantes ante Deportivo La Popular, un juego cerrado donde «El Equipo de Genica» logró dominar en la cancha y Luis Cabarcas fue quien marcó el único tanto del encuentro, dándole la victoria inicial a Petroleros 0-1.

La segunda oncena en llevarse el triunfo fue la Sub-18, en condición de local, disputando el primer partido oficial en casa, la cancha «Elsa Antúnez» (HumanidadesLUZ), contra Deportivo La Popular, realizando grandes jugadas y generando peligro en el área del rival pero sin lograr concretar el gol, llegado al minuto 48, aprovechando una falta dentro del área prohibida del adversario, Alexander Osorio se dispuso a cobrar el tiro de penal y colocó por encima del marcador al  «Equipo de Genica», el cual culminó 1-0.

Espíritu goleador 

Por su parte, Gianpiero Muscelli, Jhon Cortes y Diego Villasmil, junto a una excelente actuación de la plantilla Sub-16 ante el Deportivo La Popular, en situación de visitantes, se llevaron tres puntos y tres goles a favor en el comienzo del torneo, tras lograr un resultado 0-3.

 

Del mismo modo y culminado la jornada, la Sub-20 logró derrotar a su similar Deportivo La Popular 3-0, en la cancha «Elsa Antúnez» (Humanidades-LUZ), con un impecable juego disputado. Al minuto 16 del encuentro «El Equipo de Genica» consiguió tener la ventaja en el marcador, luego de que apareciera Rafael Medina para batir las redes del adversario con un magnifico disparo, colocando el 1-0.

Seguidamente, al minuto 37, Leider Yesid Correa, luego de burlar a la defensa y al portero, anotó el segundo tanto en el partido, asegurando el marcador para Petroleros (2-0). Cuando el cronometro marcaba 75, el capitán Luis Tovar se dispuso a realizar un penalti pitado por el árbitro luego de una falta realizada dentro del área prohibida del visitante, sentenciando el encuentro y  culminando con un resultado a favor de 3-0.

Petroleros ya acumula 12 puntos en total dentro el Torneo Apertura con la primera jornada. Ahora las categorías esperan a disputar la segunda jornada para seguir sumando puntos y llevarse la copa a casa con las cuatro oncenas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente