Perú sacó a Brasil

1987_d7
13 de junio, 2016 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Ruidíaz indicó que el balón le pegó en el muslo, pero las cámaras del encuentro muestran que la pelota fue conectada por su mano

Con jugada dudosa en el minuto 75  que supuestamente le dio en la mano al jugador peruano Raúl Ruidíaz terminó de empujar el balón al fondo de la red para darle el triunfo 1-0 a Perú ante Brasil, logrando su clasificación a cuartos de final y dejando fuera al conjunto carioca.

Ruidíaz indicó que el balón le pegó en el muslo, pero las cámaras del encuentro muestran que la pelota fue conectada por su mano. Brasil se despide con otra decepción en otro evento, tras su falló en el Mundial 2014 y la Copa América Chile 2015.  Los incas consiguen nuevamente avanzar a los Cuartos de Final, desde 1997 son el único equipo que ha pasado siempre a esa instancia.

Ecuador cumple

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros le pasó por encima a los centroamericanos, los tantos fueron obra de Enner Valencia, Jaime Ayoví, Christian Noboa y Antonio Valencia, para Ecuador meterse a la siguiente instancia

Partidazos en Cuartos

Perú y Colombia será el primer choque de Cuartos de Final en Nueva Jersey, mientras que  la otra llave chocará Ecuador contra Estados Unidos.

Comente