En el Juego de las Estrellas

Pérez y Hosmer dieron victoria a la Americana

Salvador perez
14 de julio, 2016 - 11:39 am
Agencias

Una vez más los jugadores latinos volvieron a ocupar un lugar preponderante en la fanaticada, responsable de elegir a los titulares, con 29 peloteros de esa región

Foto: Agencias

Jonrones de los «monarcas» Eric Hosmer y Salvador Pérez, ambos de los Reales de Kansas City, le dieron este martes por la noche el triunfo de 4-2 a la Liga Americana sobre la Nacional en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Eric-HosmerLa victoria fue para el relevista Corey Kluber (1-0), el revés para el abridor dominicano Johnny Cueto (0-1) y el rescate para Zach Britton (1). El cubano-estadounidense Hosmer fue elegido el MVP (Jugador Más Valioso) del partido.

Luego de un jonrón solitario de Kris Bryant, de los Cachorros, en el primer inning, en el segundo la Liga Americana no se quedó atrás y con vuelacercas del Hosmer y Pérez, ambos de los campeones Reales de Kansas City, le dieron ventaja 3-1 al «joven circuito».

En el tercero, boleto al quisqueyano David Ortiz (sustituido por Edwin Encarnación) y sencillos consecutivos de Xander Bogaetrs y Hosmer, le dieron a la Liga Americana ventaja de 4-1.

La Nacional descontó una (4-2) por base por bolas al receptor Buster Posey e imparables seguidos de Ánthony Rizzo y el dominicano Marcell Ozuna.

Una vez más los jugadores latinos volvieron a ocupar un lugar preponderante en la fanaticada, responsable de elegir a los titulares, con 29 peloteros de esa región.

Con la victoria, el tope de estos clásicos se puso ahora empatado a 43 triunfos por bando, sin embargo la Liga Americana se ha impuesto en las últimas cuatro ediciones.

Por la Liga Nacional, los venezolanos Wilson Ramos de 1-0, Odúbel Herrera de 1-0, Carlos González de 2-1.

Por la Americana, los venezolanos José Altuve de 3-0, Miguel Cabrera de 1-0, Pérez de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente