Pérez anhela otro recorrido emocionante con los Reales

1512_dep-(4)_01
2 de febrero, 2015 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Al receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, no le toma mucho tiempo precisar cuál fue su momento favorito del recorrido mágico de su equipo en los playoffs del 2014. «Todo», afirmó el venezolano. «Pero hablando en serio, fue el Juego del Comodín de la Liga Americana, sin duda alguna», agregó Pérez. «Haber estado abajo tres o cuatro carreras en el séptimo inning y regresar, empatar el juego y ganar en extrainnings fue algo especial».

Pérez está entusiasmado de cara a la temporada del 2015 y cree que sus Reales jugarán con la misma urgencia. «Es bastante emocionante porque han llegado muchachos nuevos», dijo. «Agregamos al boricua Alexi Ríos, al cubano Kendrys Morales y Luke Hochevar está de regreso. Adquirimos al dominicano Edinson Vólquez».

«Seremos igual de fuertes»

Esta temporada podría ser algo distinta para Pérez en cuanto a su carga detrás del plato se refiere. En el 2014, el mánager Ned Yost, en su lucha por llevar al equipo a los playoffs, puso a Pérez a jugar en todos los partidos de Kansas City en septiembre y octubre. Yost ha prometido no usar tanto a Pérez este año con el fin de que el cátcher se mantenga con buena energía la temporada.

Comente