Perdimos ante China

1988_B-(2)_01
14 de junio, 2016 - 3:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Las criollas jugaron con mucha energía el último cuarto para llevarse el parcial por 22-11, con una zona 2-3 que complico a sus rivales

Las guerreras vinotintas no mostraron su versión de juego en el tabloncillo en suelo francés, y perdieron ayer con amplio marcador de 59-77 ante China, en su debut en el repechaje olímpico, en busca de un cupo a los JJ OO de Río 2016.

Las asiáticas dominaron los primeros dos cuartos para irse al descanso con un score de 42-24. Las chicas de la Muralla China aumentaron su ventaja a 29 puntos en el tercero período (66-37).

Reaccionaron en el último cuarto

Las criollas jugaron con mucha energía el último cuarto para llevarse el parcial por 22-11, con una zona 2-3 que complico a sus rivales, que no lograron anotaron durante 3:29 minutos.

Las más destacadas por Venezuela fueron Waleska Pérez con 23 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, Daniela Wallen (viniendo de la banco) terminó con 11 unidades, tres robos de balón, siete capturas. Por China, Sun consiguió 21 contables.

A dar el todo ante las españolas

Las chicas, comandadas por el técnico Oscar Silva, tendrán que demostrar de que están hechas cuando enfrenten mañana a España a partir de las 12:00 del mediodía, donde tiene que ganar para avanzar a la siguiente fase, y seguir aspirando al cupo olímpico.

Para ello deben mejorar los tiros de la línea perimetral, donde fallaron muchos lanzamientos ante las asiáticas, además de la efectividad de Ivaney Márquez y Roselys Silva, quienes estuvieron apagas en el partido contra China.

Comente