Peralta contribuye en victoria de Arizona

15A-AFP_01
18 de agosto, 2015 - 4:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Peralta aportó con una empujada y anotada en la victoria de los Cascabeles

Foto: Agencias

Un doblete remolcador del criollo David Peralta en la misma primera entrada guió el camino de los Cascabeles de Arizona, que vencieron 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Peralta duplicó con el madero, con una empujada y una anotada, el zuliano Énder Inciarte se fue de cuatro nada por Arizona. Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 2-0.

Parra sigue rindiendo con Orioles

Un imparable en cuatro turnos al bate para el venezolano Gerardo Parra fue lo que ligó en el encuentro entre los Atléticos de Oakland y los Orioles de Baltimore. Un jonrón de Steve Clevengar con dos en las almohadillas en el cuarto le dio ventaja a los Orioles que no perdieron jamás y ganaron 4-2.

En blanco para el «Panda»

No pudo aportar esta vez con el bate el criollo Pablo Sandoval al fallar en cuatro visitas al plato, en la derrota 8-2 de los Indios de Cleveland sobre los Medias Rojas de Boston.

Travis Shaw con un cuadrangular y dos empujadas fue lo único que respondió por los Patirrojos. Por la tribu, Lonnie Chisenhall destacó con vuelacerca y tres producidas.

Teixeira lesionado

En el desafío entre los Yankees y los Mellizos salió lesionado Mark Teixeira, el equipo de Nueva York anunció que el jugador sufrió contusión en la parte baja de la pierna derecha; radiografías negativas para fractura.

Comente