El venezolano entró en la convocatoria para enfrentar al Celta

Peñaranda podría debutar mañana con el Málaga

10 - Peñaranda
7 de enero, 2017 - 5:37 pm
Julio Olivero / [email protected]

Junto al delantero criollo también fueron convocados los otros tres venezolanos en el equipo blanquiazul: Juanpi Añor, Roberto Rosales y Mikel Villanueva

Foto: Málaga CF

Málaga – El delantero venezolano Adalberto Peñaranda podría jugar mañana su primer partido con la camiseta del Málaga, su nuevo club, tras ser incluido en la convocatoria que presentó este sábado el equipo y con la cual enfrentará este domingo al Celta de Vigo en Balaídos. El joven atacante de 19 años llegó esta semana al conjunto andaluz, procedente del Udinese italiano, con quien vio poca acción.

Durante su presentación con el equipo esta semana, Peñaranda aseguró sentirse muy contento de estar con el club blanquiazul y además agregó que está a disposición de su entrenador para jugar de punta o tirado a la banda. «Estoy a disposición del ‘míster’ (Marcelo Romero) para jugar cuando lo disponga.  Si me quiere de delantero o por la banda lo voy a hacer con la mejor disposición que tenga. Estoy muy contento de volver a la Liga para dar lo mejor de mí», indicó Peñaranda en la rueda de prensa.

El atacante Vinotinto ya tiene experiencia en el futbol español. Peñaranda jugó con el Granada donde marcó cinco goles en 27 partidos. Actualmente el Watford de Inglaterra es el dueño de su ficha y lo ha cedido en calidad de préstamo al equipo andaluz.

Cuarteto Vinotinto hace historia en Málaga

11 - malaga

La llegada de Peñaranda se convirtió en un hecho histórico para el futbol venezolano pues es la primera vez que cuatro jugadores nacidos en suelo patrio visten la camiseta de un mismo club de élite en Europa.

Para el partido de mañana ante el Celta de Vigo (1:30 pm), junto a Peñaranda también fueron convocados los otros venezolanos en el club: Roberto Rosales (defensa), Mikel Villanueva (defensa) y Juan Pablo Añor (mediocampo), quienes están acostumbrados a ver minutos con el equipo blanquiazul, por lo que podrían estar los cuatro en cancha este domingo.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente