Peñaranda jugará en la Premier

1864_adalbertopeñaranda-granadacf-athleticclub-lfpes_01
2 de febrero, 2016 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

De España a Inglaterra se trasladará todo el talento del joven venezolano Adalberto Peñaranda, tras ser fichado por el Watford FC de la Liga Premier por cuatro y media temporadas.

El delantero criollo, de 18 años de edad, juega actualmente en el Granada, equipo que continuará hasta junio de 2017 y con opción de quedarse otro año más.

Peñaranda, uno de los mejores prospectos latinoamericanos del momento, ha marcado cuatro goles en nueve encuentros disputados con la escuadra del Granada, dos ante el Levante, uno contra La Palmas y otro frente a Sevilla.

A pesar de que su llegada al fútbol de Inglaterra no será de inmediato, este saltó es importante para el criollo, quien buscará explotar todo su potencial con el conjunto granadino, antes de llegar al Watford.

Aristeguieta  seguirá en Francia

El delantero criollo Fernando Aristeguieta continuará jugando en liga francesa, pero en la segunda división. El «Colorado» regresó al Nantes tras su préstamo al Philadelphia Union el semestre pasado, pero su rendimiento no convenció al entrenador del conjunto canario, y será cedido al Red Star, equipo de la división de plata. El criollo buscará ganar minutos con su nuevo equipo, que se ubica sexto en el campeonato galo. 

Comente