Peligra carrera de Scutaro

1476_deportes-(5)_01
24 de diciembre, 2014 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El venezolano Marco Scutaro, intermedista de los Gigantes de San Francisco, se ha sometido a una cirugía de espalda que pondría en riesgo su carrera. Brian Sabean, gerente general de los Gigantes, anunció el lunes, durante una conferencia telefónica, que Scutaro se sometió a una operación para fusionar vértebras el viernes en Miami.

La cirugía practicada por el doctor Michael Wang tenía el objetivo de aliviar un problema en la segunda y tercera vértebra lumbar. Pasarán de cuatro a seis meses antes de que los médicos estén en condiciones de determinar si Scutaro puede jugar otra vez.

El pelotero de 39 años, nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2012, participó solo en cinco encuentros de la campaña anterior, todos en julio, debido a los problemas recurrentes de espalda que lo llevaron a la lista de los lesionados el 25 de julio.

Actualmente, Scutaro reposa y pronto comenzaría su largo programa de rehabilitación postoperatoria. Scutaro sabía que la intervención quirúrgica sería necesaria tan solo para devolverle calidad a su vida cotidiana, aún si no volvía a jugar béisbol.

Comente