Pegó primero Guerreros

A-Prensa-Guerreros_01
3 de octubre, 2015 - 4:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Guerreros

Un excepcional encuentro de principio a fin se vivió ayer en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, en el primer choque de la gran final del V Torneo Superior Copa DIRECTV, donde Guerreros picó adelante al vencer 5-3 a Caracas FSC.

Los rojos fueron que abrieron el marcador con el gol de Joynner Rivera tras pase de Ángel Meza en el minuto 6, en la siguiente jugada los lacustres lograron la igualdad por medio de Roberto «Lettto» Ramos, que la empalmó de volea, marcando el gol 100 de Guerreros en esta campaña.

Remontada zuliana

El segundo zuliano fue obra de Angellot Caro en 11´ tras pase de  Wílmer Cabarcas, cuatro minutos más tarde apareció la tercera diana de Hansel Froilán, el gol nació gracias al robo de Jairo Áñez en el área, que rápidamente asistió Froilán para fusilar las redes.  Los capitalinos descontaron antes de irse al descanso, con una buena jugada preparada, donde nuevamente Rivera anotó colocando su disparó en todo el ángulo superior.

Los zulianos aumentaron en el 26´, gracias a una buena triangulación  entre Wilmer Cabarcas, Roberto Ramos y Lisbis Esteira, este último marcó el cuarto para los «hijos de la bestia». Cuando se corría la fracción 32´, los visitantes achicaron la diferencia, con el gol de Javier Camacho. El tanto que cerró la fiesta para Guerreros fue a través de toques consecutivos y Greydelvid Terán anotó para que el equipo lacustre todo ventaja en la final del futsal.

Hoy continúa la acción

El segundo de la final será nuevamente en el feudo zuliano a partir de las 7:00 de la noche, zulianos y capitalinos ser verán las caras, el equipo que gane tres partidos se queda con la Copa DIRECTV.

Comente