PDVSA y Renault se reunieron

1846_13B-Agencias_01
15 de enero, 2016 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Representantes de la escudería Renault llegaron al país para sostener reuniones con la estatal petrolera PDVSA sobre el patrocinio que tiene la empresa venezolana con el otrora equipo Lotus, según informó el portal italiano Omnicorse.

La publicación también detalló que la casa francesa quiere evitar que el patrocinio cese ya que la suma que inyecta PDVSA (50 millones de euros) es de vital importancia para las ambiciones que tiene el equipo esta temporada.

Además, el piloto venezolano Pastor Maldonado podría ver peligrar su continuidad en la máxima categoría del automovilismo si ambas partes no llegan a un acuerdo.

Cyril Abiteboul y Frédéric Vasseur, directores de Renault, y representantes de Maldonado y PDVSA mantendrán reuniones durante varios días para buscar soluciones a la situación de la que todos quieren salir bien parados.

Renault compró a finales de año la escudería británica Lotus y así los franceses vuelven al gran circo. En un inicio afirmaron que Maldonado y el joven Jolyon Palmer serían sus volantes para la campaña 2016 de la Fórmula Uno.

Pastor Maldonado participaría en 2016 en su sexta zafra en la categoría reina del automovilismo. Participó con Williams y luego fichó por Renault.

Comente