Patriots y Hawks por la Superbowl

super copa
5 de febrero, 2017 - 9:46 am
Redacción Deportes

La superestrella de los Patriots se puede convertir en el primer mariscal de campo en ganar cinco coronas del Superbowl si logra guiar a los Patriots a la victoria ante una multitud de 72 mil personas en el estadio NRG de Houston

Foto: NFL

Tom Brady y los New England Patriots intentarán escribir otro capítulo en su matrimonio de 15 años lleno de éxitos, cuando enfrenten el domingo a los Atlanta Hawks en el Superbowl de fútbol americano. La final por el título de la NFL será visto por más de 100 millones de hogares en Estados Unidos y millones más en el resto del mundo, para el evento más grande del calendario deportivo estadounidense.

Brady, de 39 años, busca convertirse en el mariscal de campo más condecorado de la historia, en un partido que enfrenta al equipo más ofensivo del campeonato, los Patriots, contra el de mejor defensiva en el torneo, los Falcons.

La superestrella de los Patriots se puede convertir en el primer mariscal de campo en ganar cinco coronas del Superbowl si logra guiar a los Patriots a la victoria ante una multitud de 72 mil personas en el estadio NRG de Houston.

Una victoria el domingo llegaría 15 años después de que Brady, los Patriots y el entrenador en jefe Bill Belichick se unieran para vencer en la final de 2002 a los St. Louis Rams. También representaría una especie de redención para Brady, después de su larga batalla con el comisionado de la NFL Roger Goodell por el escándalo de los balones desinflados, llamado el «Deflategate» de 2015.

Brady se vio obligado a perder los primeros cuatro juegos de la temporada después de perder una batalla legal contra la NFL sobre el escándalo, que vio a la superestrella de los Patriotas acusado de hacer trampa intentando alterar la presión de las bolas para tomar ventaja durante un juego clave del campeonato.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente