Pastor preocupado

1260_depo-(4)_01
22 de mayo, 2014 - 12:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Agencias

Luego de las declaraciones ofrecidas por el ministro del Deporte, Antonio Álvarez, al diario capitalino Últimas Noticias, donde afirmaba que no daría más dólares para el deporte motor, el piloto venezolano Pastor Maldonado opinó sobre el tema y mostró preocupación por los corredores más jóvenes del país.

En una teleconferencia realizada desde Mónaco, donde se va a llevar a cabo el próximo premio de la Fórmula 1, Maldonado ofreció varias declaraciones sobre dicho tema.

«Los más afectados son los niños, acá hay mucho talento en nuestro automovilismo, pero esta disciplina necesita mucho de esas divisas y si no pueden ser otorgadas, será difícil que varios puedan cumplir sus sueños», manifestó el criollo.

A su vez, mostró respeto hacia la decisión tomada por el ministro. «Esto es algo complicado y sobre lo cual se me hace muy difícil opinar. Yo respeto la política de Antonio Álvarez y sus decisiones, esto tiene que ver con lo que sucedió el año pasado con pilotos que corrían en distintas categorías y pedían más divisas de las que necesitaban, por ahí vino la crisis», aseguró el maracayero. Además, aclaró que este hecho de no otorgar divisas al deporte motor no lo afecta a él, debido a tener vínculo directo con PDVSA, empresa que lo patrocina. «Mi patrocinio es directamente de PDVSA. Cuando yo estaba en categorías menores, la empresa confió en mí y en varios pilotos, afortunadamente fui yo quien dio el salto a la F1. Yo recibí divisas y ayuda del ministerio en categorías menores, pero luego de dar el salto todo es directo de la petrolera a la cual estoy agradecido», finalizó.

Comente