Pastor Maldonado Mr. conformista

1066_recortadas 2
28 de octubre, 2013 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams), que finalizó este domingo en la 12º posición en el Gran Premio de la India, calificó de «motivador» el fin de semana por haber mejorado el ritmo de carrera. «Fue un fin de semana mejor para nosotros, con el coche mostrando un mejor ritmo de carrera, lo cual fue motivador», relató el venezolano, que partió desde la novena línea de la parrilla.

«Tuve otra gran salida y avancé un buen número de posiciones en la primera vuelta. Estuve luchando duro al final de la carrera para intentar meternos en el Top 10, pero desafortunadamente, no pudimos conseguirlo», añadió.

Maldonado se mostró más optimista que en otras citas de este curso: «Podemos sacar cosas positivas de este fin de semana y sentir que nos estamos acercando a los puntos por lo que espero que podamos conseguir algunos en las última tres carreras». En una temporada por debajo de las expectativas, el piloto de Maracay, de 28 años, sigue teniendo como mejor actuación el décimo puesto que logró en Hungría, única vez que ha puntuado este año.

Comente