Pastor a Malasia Buscando arrancar

1207_depo-(2)_01
25 de marzo, 2014 - 12:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

Con la misión de seguir mejorando y tratando de obtener el mejor desempeño de sus autos, el equipo Lotus y sus pilotos Romain Grosjean y Pastor Maldonado, llegaron temprano a Kuala Lumpur, buscando adaptarse a las extremas condiciones climáticas que habitualmente rodean al GP de Malasia, que se correrá este fin de semana en Sepang, esta es una de las citas con mayor grado de dificultad en la temporada.

Tras un inicio al corto en Australia en cuanto a resultados, el equipo logró, sin embargo, que sus E22 completaran mayor cantidad de vueltas que en toda la pretemporada sobre el asfalto del Albert Park, lo que representó una evolución de los pilotos.

«Trabajamos sin pausa en la fábrica para seguir avanzando y esperamos que este fin de semana sea más productivo para nosotros. Sabemos, sin embargo, que aún hay por hacer para alcanzar los objetivos previstos con el E22 y nuestra prioridad sigue siendo terminar la competencia y recuperar espacios», señaló Pastor.

«Sepang es un circuito retador: presenta desafíos aerodinámicos para los coches, pero también para los cauchos, por su asfalto abrasivo y a esto debes agregar las severas condiciones de humedad, calor y lluvia, en las que debes emplearte al límite para resistirlas», agregó el venezolano quien espera que los problemas del vehículo no le jueguen en contra.

Comente